Cómo elegir la fecha de tu boda: 5 cosas que debe considerar
¿Cuándo quieres casarte? Por lo general, la elección de una fecha para la boda es la primera tarea en la lista de los recién comprometidos. Pero si te estás preguntando cómo elegir el gran día, no te presiones. El hecho de que estés comprometida no significa que debas correr por el pasillo. Elegir la duración de su compromiso y cuánto tiempo de planificación necesitan depende totalmente de la pareja. Regalarse por lo menos seis meses les facilitará la vida, pero no hay reglas mientras la fecha y el lugar que deseen estén disponibles.
A veces es obvio: ¡quieres montañas nevadas? Invierno ¿Quieres escapar del clima invernal con tus amigos y familiares? Elige un destino tropical. Si te vas a casar en la ciudad natal, saber cuál es la mejor época del año y cuándo es demasiado frío o caliente para que alguien pueda visitar la ciudad. Depende totalmente de ustedes.
Una vez que hayan elegido la temporada, deben ser más específicos sobre la fecha. Aquí hay algunos factores a considerar al elegir una fecha de boda:
- ¿Hay fechas imposibles por tu trabajo o el de tu prometido?
Los contadores no suelen casarse entre año nuevo y mayo. Los maestros tienden a casarse a mitad de año. La gente en la política se casa entre campañas.
- Si bien no puedes organizar la fecha de tu boda según los horarios de todos los invitados, es importante tener en cuenta las obligaciones profesionales y personales de tus padres y familiares cercanos.
- Las diferentes épocas del año cuestan diferentes cantidades de dinero para los eventos de bodas
Diciembre y mitad de año, así como los fines de semana festivos son generalmente más costosos. En algunos lugares, casarse un viernes o domingo puede ser más flexible y ajustado a algunos presupuestos, por lo que es una pregunta que debe hacerse y algo para explorar.
- ¿Qué otras actividades desean realizar, además de la ceremonia y la recepción?
¿Fiestas de bienvenida? ¿Una cena de ensayo? ¿Tal vez un brunch de despedida? Debes ver todo eso en el calendario antes de fijar una fecha y tener una idea clara de la logística que esto significa para ti y tus invitados.
- Cuando tengas clara la fecha de tu boda contacta el lugar donde quieres que se realice.
En realidad, es mejor tener en mente dos o tres fechas de boda si realmente quieres esa locación. Tu primera opción podría estar reservada por otro novio y novia. ¡Así que piensa en varias alternativas!
¡Qué viva el Amore!
*Fuente: Brides.com
Sin comentarios