¡Enviamos a toda Colombia!    

Amore Accesorios Novias

No dejes que la planeación de tu boda afecte tu trabajo

Planear una boda a menudo puede parecer un trabajo de tiempo completo, pero para la mayoría de las novias no lo es. Encontrar formas de equilibrar el trabajo, la vida social, el bienestar y tu relación mientras planificas la boda puede parecer una hazaña imposible. Tal vez pronto descubras que en un esfuerzo por hacerlo todo, estás dejando que otras facetas de tu vida se atrasen o sufran.

Es especialmente importante no dejar que el estrés de la planificación de tu boda afecte tu empleo (es más fácil decirlo que hacerlo, lo sabemos). Por lo tanto, aquí hay algunas formas de asegurarse de que puedes mantener tu desempeño estelar, al mismo tiempo que planificas la boda de tus sueños.

Combatir el impulso de realizar múltiples tareas

Especialmente si tienes un trabajo de escritorio, puede ser más que tentador abordar algunas tareas de boda mientras nadie esté mirando, pero trata de no hacerlo. Aunque seas realmente buena en la realización de tareas múltiples, la triste verdad es que a ninguna de las dos tareas le prestarás toda tu atención, y tanto tu trabajo como tu boda merecen el 100%.

Gestión del tiempo

Reservar pequeños espacios de tu día fuera del trabajo para la planificación puede ayudar a prevenir distracciones e interrupciones en medio de tu jornada laboral. Tal vez dos horas por noche, dos noches a la semana se pueden reservar para tareas relacionadas con la boda o se pueden reservar sesiones más frecuentes de media hora. Saber que tienes este tiempo reservado puede ayudar a aliviar cualquier necesidad de meter cosas durante el trabajo.

Guarda tu información

Cuando proporciones tu información de contacto, no des el correo electrónico o número de teléfono de tu trabajo, incluso si es donde es más probable que te contacten. En su lugar, proporciona tu celular y especifica las horas que mejor funcionan para ti. Si trabajas horas no convencionales o turnos largos, verifica tu horario con anticipación y sé específica.

Incluso puedes considerar crear una cuenta de correo electrónico separada solo para comunicaciones relacionadas con la boda. De esa manera, puedes verificarlo a tu propio ritmo y evitar obstruir otras bandejas de entrada con correo no deseado mientras mantienes las cosas organizadas.

Mantener el trabajo en el trabajo

Es cada vez más difícil dejar el trabajo cuando ya no estás en tu escritorio, en gran parte gracias a nuestro mundo siempre conectado y a las crecientes demandas profesionales. Pero haz lo mejor que puedas. Del mismo modo que no debes llevar las cosas de la boda a tu lugar de trabajo, también debes tratar de dejar tus labores solo para el trabajo.

Almuerzos de trabajo

Es muy fácil caer en el hábito de trabajar durante el almuerzo. Pero en tu hora de almuerzo puedes sentirte libre de usar ese tiempo para la planificación o la descompresión que tanto necesitas. Sin embargo, para algunos, intentar una llamada con un proveedor o hacer un pedido por teléfono puede ser una caja de Pandora, lo que hace que te sientas preocupado con tu boda por el resto de la jornada laboral.

Sin comentarios
Deja un comentario