¡Enviamos a toda Colombia!    

Amore Colombia

Esto es lo que debes empezar a hacer si te casas en diciembre

Muchas parejas recién comprometidas están estableciendo la fecha de su boda, pero una vez que eliminan esa gran tarea pendiente de la lista, descubren que hay muchísimos detalles más esperando. Entre asegurar el lugar de tus sueños, elegir tu vestido de novia ideal, comprar mejor bata de novia y elaborar el menú perfecto, tendrás que hacer malabares con todos tus proyectos y tu tiempo. Afortunadamente, estos consejos de planificación te mantendrán enfocada y con una lista clara de elementos para completar mes a mes, por lo que el día de tu boda llegará sin problemas.

Primero, establece tu presupuesto y si no te has decidido por una fecha específica para la boda y no has comenzado a recorrer lugares, convierte estas tareas en tu próxima prioridad. Comienza a reunir detalles de inspiración para la decoración de tu ceremonia y recepción, arma un tablero de Pinterest, por ejemplo, con tus ideas favoritas. Para abril, deberías tener una buena idea de qué tipo de fotografía te gusta y comenzar a elegir proveedor. Recuerda que los fotógrafos se reservan rápidamente, comienza a reunirte con tus favoritos lo antes posible.

También debes comenzar a pensar en el entretenimiento de tu boda, a quién te gustaría en tu fiesta nupcial y hacer una lista de invitados aproximada.

Para julio, la planificación debe estar en pleno apogeo, debes confirmar el lugar del evento, planear la luna de miel, la banda o el DJ, quién será tu florista y el horario para la sesión de fotos de compromiso. En agosto, debes organizar el transporte para el día de la boda, seleccionar el atuendo para la fiesta nupcial y mandar a hacer tus tarjetas. Para entonces ya deberías estar en las etapas finales de la planificación, así que trabaja en los pequeños detalles que reúnen toda la recepción. Ordena el paso a paso de tu fiesta, ve a la prueba de pastel y define el menú, reserva un estilista y planifica las lecturas de la ceremonia.

Tus últimas tareas serán fáciles: envía las invitaciones ocho semanas antes del gran día y ve a la prueba de vestido final.

Recuerda hacer una lista con los accesorios que debes llevar para el día de la boda:

  • Bata de Novia para usar durante la sesión de maquillaje y llevar a la luna de miel
  • Gancho personalizado para tu vestido de novia ¡Es clave para la sesión de fotos!
  • Liga de Novia
  • Pantuflas de novia para caminar cómodamente mientras te preparas
  • Perfume
  • Tocado o Tiara para el cabello
  • Kit de maquillaje para retocarte durante la fiesta
  • Agrega tus propias necesidades a la lista

¡Qué viva el Amore!

 

 

Sin comentarios
Deja un comentario