11 detalles esenciales que debes empacar en tu kit de emergencia para el día de la boda
Puedes pensar que ya tienes todo listo para el día de la boda, lo has organizado todo al pie de la letra y no piensas que algo saldrá mal, sin embargo, es mejor prepararse para lo que sea. Podrías tener dolor en los pies, alguna mala costura o dolor de cabeza, algunas cosas que definitivamente no puedes predecir.
Estar preparada para estas situaciones es el camino a seguir. Cuando estás lista para los imprevistos terminas enfrentando esos detallitos de la forma más relajada. Aquí está nuestra lista de cosas esenciales en tu kit de emergencia para el día de la boda.
Mini kit de costura
Imagina el día de tu boda, puede que tu vestido se mantenga perfectamente porque probablemente has gastado una gran cantidad de dinero en él y, sin duda, está muy bien hecho, pero ¿qué pasa si un pequeño hilo se rompe o hay un problema con la cremallera? Tener alfileres y ganchos de ropa a la mano es la forma más fácil de arreglar cualquier problema de vestuario el día de la boda. Los ganchos de ropa son excelentes si tienes poco tiempo y necesitas una solución rápida; sin embargo, si tienes chance de realizar unas puntadas rápidas, significará que probablemente no necesites pensar en el problema por el resto de la noche.
Pañuelos
Las bodas son muy emocionales. Todos sabemos eso. Entonces, por supuesto, vas a necesitar pañuelos cuando eres demasiado sensible para contener las lágrimas. Es necesario que tengas pañuelos, incluso si no hay lágrimas. Son perfectos para arreglar tu maquillaje durante todo el día. Confía en nosotros…ten pañuelos disponibles.
Banditas
Está bien, definitivamente compraste un par de zapatos nuevos para el día de tu boda, ¿verdad? Si no te has tomado el tiempo de ablandarlos un poco, entonces es probable que te salgan algunas ampollas. Esto no es un gran problema si tienes algunas curitas a la mano. Si no lo haces, entonces podrías pasar las próximas 8-12 horas cojeando a medida que tu ampolla se pone peor. Házte un favor y ahórrate el dolor empacando unas banditas.
Cinta de cuerpo
Esto podría parecer extraño si tu vestido te queda perfecto. Sin embargo, ¿has usado tu vestido de novia durante todo el día y la noche anterior? Probablemente no. Es cuando usas una prenda de vestir por tanto tiempo que te das cuenta de cómo se puede mover de una manera extraña o deslizarse hacia abajo. Trae un poco de cinta adhesiva corporal en tu kit de emergencia para ajustar tu vestido a medida que avanza el día. Puede ser tu salvavidas.
Bata de Novia Sin duda, vestir tu bata de novia mientras te preparas para el gran momento es ideal para estar cómoda durante todo el proceso de maquillaje y peinado. Te verás realmente hermosa en las fotos de preparación de la boda y evitarás arruinarte el make up cuando te estés cambiando. Tener una bata de novia te hará sentir confortable y hermosa, además es perfecta para llevarla a la noche de bodas y la luna de miel.
Snacks
Muchas novias y novios se olvidan de comer y beber el día de su boda, pero esta no serás tú. Asegúrate de tomar un poco de agua y algunos refrigerios de emergencia, como unos cuantas barritas de cereal o algo de chocolate si te sientes desvanecida durante el día.
Ibuprofeno
Trae tu analgésico de confianza, esto te ayudará a deshacerte de molestos dolores de cabeza que de lo contrario podrían arruinar un día perfecto. Traerlos contigo no es un problema, pero no tenerlos podría resultar en que salgas temprano de tu propia boda o que no te diviertas como deberías.
Desodorante y perfume
Si te casas en un clima más cálido o si tu traje o vestido de novia es muy pesado y grueso, puedes terminar sudando un poco el día de tu boda. El sudor es soportable e inevitable en un día caluroso o en una tela gruesa, pero se puede evitar oler mal y se debe evitar a toda costa. Te sentirás muy incómoda si sabes que hueles y no tienes forma de combatirlo ese día. Así que trae desodorante y tu perfume para mantenerte fresca como las margaritas.
Lápiz labial
En el día, estás obligada a comer algunas cosas o tomar algo, lo que significa que el lápiz labial hermoso y perfectamente aplicado definitivamente va a desaparecer a medida que pasa el día. Trae tu lápiz de labios para los retoques durante todo el día, especialmente querrás esto para tus fotos de boda. Además, también puedes empacar otros cosméticos para retoques, pero diríamos que los labios son los más importantes.
Tiza
Puede parecer un poco aleatorio, pero la tiza es en realidad perfecta para cubrir marcas en tu vestido de novia. Si tú o alguien derrama algo sobre el vestido, puedes absorber la mancha con toallas de papel, pañuelos o servilletas y luego cubrir el resto frotando con tiza en la mancha. Ni siquiera podrás decir que está allí.
Baletas
Aunque es posible que desees que los invitados a la boda solo te vean alta y elegante en tus fabulosos tacones nuevos, es posible que no estés preparada para la cantidad de dolor que esto pueda causar. Así que lleva tus baletas en el bolso para el momento en que quieras seguir disfrutando de la fiesta de la forma más cómoda.
*Fuente easyweddings.co.uk
Sin comentarios